-->

Infogarch

Breaking News

FEROZ ATAQUE A PATADAS EN LA CONCHA EN COLEGIO DE BURZACO




EXCLUSIVO: Una adolecente se encuentra internada con trauma intrauterino, luego de ser atacada por 3 pendejas que le rompieron la concha a patadas. La gente salió a hacer quilombo y quemaron un micro y mataron a un perro y se lo comieron. El intendente salió a tranquilizar los ánimos pero se unió a la gresca y asaltó un telecentro y lo agarraron. Scioli dijo que iba a ir pero tenía problemas con el empleado de robótica que lo asiste porque le cambiaron el bendix al arranque del brazo y falla a la mañana. Por ahora, se viven horas de tensión y la joven se encuentra internada en estado delicado. Dos médicos le colocaron un "apuntalamiento de carne" en el interior de la argolla para que ésta mantenga su forma, pero todos los intentos fracasan: -Vamos a tener que implantarle una segunda concha- aseguraron. También dijeron que las últimas 50 veces que intentaron esa operación se trataba de conchas en mejor estado, y todos los pacientes habían muerto, transmitiendo tranquilidad a la familia que ya había ganado la recepción del hospital y había degollado a un guardia. Cristina dijo, agarrandosé la cachufla, "A mi me pasó en Chubut, en una discusión de mujeres cuando ibamos a subir al barco para ir a ver a las ballenas. Me patearon ahi, luego me agarraron de los bellos púbicos y me tiraron al agua, donde no me ahogué de pedo".


No hay comentarios